Se realizó la “Caminata por la Salud” en Realicó

Impacto - El pasado domingo 12 de Abril se realizó una actividad conjunta entre la Dirección de Juventud, Deportes y Recreación de la Municipalidad de Realicó y el Hospital Local Virgilio Tedín Uriburu, en conmemoración del “Día Mundial de la Actividad Física” y el “Día Mundial de la Salud”.
La “Caminata por la Salud” partió desde la Plaza Central a las 10:00 hs. con más de 25 participantes.
En la jornada se entregaron folletos sobre los beneficios de la actividad física y sobre la inocuidad en los alimentos, que es el tema elegido por la Organización Mundial de la Salud.

Marcos Bustamante Director de Juventud, Deportes y Recreación de la Municipalidad de Realicó indicó que: “Se está trabajando con distintas instituciones para generar conciencia y promover este tipo de actividades saludables. Lamentablemente hoy el clima no acompañó pero vamos a seguir trabajando para intentar entre todos mejorar y promover hábitos saludables”.

NUEVA CAMINATA:
Por otra parte indicó que se realizará una nueva caminata este domingo 19 de Abril a las 16:00 horas. La misma partirá desde la Plaza Central.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si esos fueron los unicos q caminaron por la salud. Que pocos saludables que somos en realico ,ojo yo tambien me incluyo .