Nuevo choque en las calles realiquenses

Impacto - Un nuevo choque en las calles realiquenses, ocurrió a las 12:50 horas aproximadamente de hoy jueves, en la intersección de calles Gobernador Centeno y Moreno, cuando una Renault Kangoo de color gris oscuro y una motocicleta, colisionaron por causas que se tratan de establecer.
Trabajaban en el lugar efectivos policiales y una ambulancia del Hospital local debió trasladar a una persona de sexo masculino, que se movilizaba en la moto, hacia el centro asistencial para asistirlo.

En la motocicleta marca "Brava Altino 180" de 175 cc. de color azul, se desplazaba por la calle Gobernador Centeno hacia el cardinal Oeste piloteada por un joven de apellido Guerrero.
En el utilitario marca "Renault Kangoo", dominio EBQ-217, se movilizaba una mujer de apellido Núñez, de la ciudad de Huinca Renancó, quien circulaba de Sur a Norte por calle Moreno.
Por causas que se procuran establecer los vehículos se rozaron, por lo que el motociclista pierde el equilibrio y termina cayendo al piso junto a su moto. Una ambulancia del Hospital local trasladó al ocupante del rodado menor quien, de acuerdo al informe profesional resultó con “traumatismo de tobillo izquierdo (hematoma)”. Por fortuna llevaba colocado el casco protector y fue dado de alta en cuestión de horas. Se realizó una exposición para los respectivos seguros.

Comentarios