Incidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil en la ruta 188

Impacto - Un accidente de importantes características, ocurrió el domingo en cercanías de esta localidad, en el que los protagonistas fueron una motocicleta y un automóvil.
El hecho tuvo lugar a las 8 horas aproximadamente, sobre ruta nacional 188 a unos 6 kilómetros del cruce realiquense con la ruta nacional 35, cuando el automóvil, un Volkswagen Golf conducido por una persona identificada como Julio César Coronel, acompañado por sus amigos de apellido Montani, Seuco y García, se dirigía de oeste a este por dicha arteria, advirtiendo que en el mismo sentido circulaba una motocicleta Motomel 150 cc., a la que intenta sobrepasar. Al parecer el conductor del automóvil se percata de la presencia de otro vehículo que venía en sentido contrario, por lo que intenta una maniobra que hace que se vaya a la banquina y termine volcando, dando varios tumbos y quedando en posición invertida.
Por causas que se tratan de establecer, ya que no habría sido tocado por el auto, el conductor de la motocicleta, José Miranda, quien iba acompañado por su pareja de apellido Orozco y un menor de edad, se va a la banquina, donde caen los tres ocupantes del rodado.
Afortunadamente ninguna de las personas sufrieron heridas de consideración, solo se advirtieron roturas importantes en los vehículos, que fueron atendidos en el Hospital realiquense.
Trabajaron en el lugar llevando a cabo las tareas de rigor, efectivos policiales de la Departamental Realicó.

Comentarios