La Liga Pampeana de Fútbol no hizo lugar al reclamo de Ferro de Realicó ante Alta Italia

Una escena del partido de la polémica. (Foto: Tito Cabrera)
Impacto - La Liga Pampeana de Fútbol no hizo lugar al reclamo de Ferro de Realicó ante Alta Italia. Así se lo confirmaron directivos del "verde" local a IMPACTO. Los dirigentes realiquenses protestaron el partido ante la Liga, debido a que sostienen que Alta Italia incluyó mal a tres jugadores, aunque la protesta la hicieron por uno solo.
La queja que sostuvieron dirigentes de Ferro que presentarán ante la Liga, es por la supuesta mala inclusión de dos jugadores en el encuentro. Se trata de el 4 Martino, que sería en realidad un joven de apellido Parodi y el 9 Juan Carlos Ceballos, quien sería de apellido García. Sugestivamente, cuando se supo de la queja de dirigentes de Ferro en el entretiempo, los dos jugadores fueron cambiados antes de empezar el segundo capítulo.
"No dieron lugar al reclam supuestamente por falta de pruebas. Pero nosotros mandamos relatos, planillas, filmaciones, es vergonzoso", le dijo un dirigente esta noche a este diario, agregando que "además de resultar un fallo vergonzoso, se perdieron unos 10 mil pesos en un reclamo justo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya conocemos como se maneja la liga. Y ahora esos tres puntos se los van a dar al infractor? He visto muchas arbitrariedades contra Ferro, casi hasta diria que los arbitros tienen la tarjetas muy veloces para este equipo.-