Monotributistas: Según Coria, 159 trabajadores de Zona Norte pasarán al nuevo régimen especial

Impacto - La Asociación de Trabajadores del Estado dio a conocer este miércoles el listado de uno de dos proyectos para pasar a planta permanente a 1616 trabajadores. Se trata de 1329 precarizados que facturan como monotributistas y que pasarán a planta permanente. ¿Nombres llamativos en esa nómina? La de la conocida abogadaVanessa Ranocchia Ongaro. Según Pedro Coria, el delegado de ATE Zona Norte son 159 trabajadores los que pasarán al régimen especial.
"Recién termino de comparar los listados de los compañeros porteros precarizados o ex precarizados que publico el diario, en la zona norte tenemos 159 compañeros que van a pasar al régimen especial", dijo Coria en la red social Facebook.
De los 1329, 1058 pertenecen a Educación, 96 a Bienestar Social, 91 a Salud, 68 a Producción, ocho a Turismo, tres a Obras Públicas, dos a Gobierno y Justicia, dos a Asuntos Municipales y uno a Secretaría General de Gobierno.
Además, hay otro proyecto de ley que también fue presentado por Oscar Jorge. En este caso son 287 personas. Son trabajadores de Salud que estaban en calidad de contrato temporario en distintos sectores, en todos los escalafones, que deberán cumplir al momento de la promulgación de la ley la cantidad de 180 días corridos de trabajo efectivo.

Comentarios