Ricardo Araujo de ATE, en Realicó: "Abrir expectativas con Macri sería falsear la realidad", dijo

Impacto - El Secretario General de ATE La Pampa, Ricardo Araujo, visitó Realicó junto a miembros de la mesa provincial, para participar del acto de entrega de certificados de la flamante conducción de ATE Zona Norte, que lidera Pedro Coria. En conferencia de prensa, Araujo se refirió a numerosos temas.
Al ser consultado por IMPACTO sobre lo que significa que Mauricio Macri sea el nuevo Presidente de la Nación, manifestó que "lo que significa Macri lo vamos a saber después del 10 de diciembre, nosotros entendemos que no representa nada distinto". Y agregó que "va a continuar el ajuste a los trabajadores, el ajuste sobre el pueblo, entonces realmente no tenemos ninguna expectativa, los dos candidatos no expusieron los temas importantes en sus campañas".
"Por lo visto tenemos un Presidente electo que no expresa sus medidas económicas, solamente dice que va a estar todo bien, pero no dice cómo, entonces si esconde sus políticas será por alguna razón y esto no es nuevo ya lo dijo (Carlos) Menem cuando expresó que si decía lo que iba a hacer, no lo hubiese votado nadie y acá ha pasado exactamente eso, por lo que abrir expectativas con Macri, sería falsear la realidad".

Comentarios