Cortometraje realizado por productora que integra un realiquense, seleccionado para importante festival de cine internacional


Impacto - Un joven realiquense que se encuentra estudiando en la ciudad de Córdoba en la Facultad de Artes, Cine y TV de la Universidad Nacional de Córdoba, participó de la presentación de un cortometraje que resultó seleccionado para un importante festival de cine internacional.
Mateo Marzari Gondeán forma parte de "Nebulosa Producciones" junto a sus compañeros Marcos Arce, Francisco Novasio, Ariela Jara, Julieta Marro, Damián Marengo, Patricio Mucchielli y Manuela Moore y presentaron el corto "Burn out" que logró integrar la selección oficial del "Jagran Film Festival" (Nueva Delhi, India) en la categoría a mejor corto internacional.



"Esto significa una alegría enorme para nosotros y una motivación para seguir transitando este increíble camino. En agosto de 2016 empezamos a planear este proyecto con muchísimas ganas, después de mucho trabajo logramos el primer triunfo que fue estar felices con el resultado. La segunda gran alegría fue poder participar de la Muestra Final de Primer año junto con muchos de nuestros compañeros.
No queremos dejar de agradecer a todos los que nos apoyan día a día, a nuestra familia y amigos que creen en nosotros, al apoyo de nuestros profesores y en especial a Hernán Braca por la vocación de profesor y su motivación que nos ayudó a esforzarnos al máximo por lograr una obra de la que nos sintamos orgullosos. Por ultimo, muchas gracias a Hector Pedro Alem por ser tan generoso con su experiencia en la actuación y brindarle a nuestro corto ese carácter tan especial que le dio su presencia. Esto nos confirma lo satisfactorio que es jugársela por lo que queremos. Amamos el cine y cuando uno siente lo que hace, la recompensa siempre llega" dijeron.

IMPACTO dialogó con Mateo Marzari Gondeán. Escuchá la nota.-



Mirá el corto "Burn Out"

Comentarios