"Los dirigentes tienen que saber que la política y la comunicación van de la mano", dijo Alexis González


Impacto - El pasado mes de Junio se realizó en Realicó el “II Encuentro de Política + Comunicación” que organizó la Consultora de Comunicación Política “360”.
El mismo tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones de esta localidad, fue el 30 de Junio y tuvo un interesante marco de público presente, entre ellos funcionarios municipales, concejales, docentes, alumnos, miembros de instituciones intermedias y medios de prensa.
"Estamos muy satisfechos de este nuevo encuentro, porque es una oportunidad fantástica para capacitarte, aprender, analizar y debatir sobre Política y Comunicación, junto a los mejores especialistas”, le dijo a IMPACTO el organizador y director de “360”, Alexis S. González.
“Son jornadas dirigidas a funcionarios, directores de comunicación, empresarios, periodistas, profesionales relacionados con la gestión pública y privada, estudiantes, equipos de comunicación de gobierno y público en general y es muy bueno que puedan aprovecharlo, porque da herramientas sumamente importantes” agregó.
En el comienzo, los periodistas Javier Cid (General Pico) y Luis González (Realicó), junto a la Licenciada en Ciencias Políticas María Eugenia Perazo (Santa Rosa), analizaron la comunicación actual en la política y su relación con los medios de prensa y comunicación.


Maximiliano Aguiar
En la primera oportunidad, estuvo presente el reconocido Consultor político-empresarial Eduardo Reyna y en ésta, llegó otro reconocido exponente de esta actividad, Maximiliano Aguiar, quien es Director de la consultora Acierto. Es estratega Político e Investigador de Opinión Pública. Ha asesorado campañas electorales de nivel Nacional y Local, en 9 países. Trabaja además con gobiernos, dirigentes dentro de la función pública, partidos políticos, empresas, Cámaras y ONG’s. En el año 2016, fue galardonado como Consultor Politico del año y como estratega consultor de año por la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALaCoP).



Escuchá la nota completa con Alexis González (miembro de AsACop – Asociación Argentina de Consultores Políticos), quien además de analizar el nuevo encuentro realizado, se refirió a la actualidad de la comunicación política en Realicó y la provincia.-

Comentarios