La UNLPam firmó convenio con la Cámara de Expendedores de Combustible de La Pampa, de la que un realiquense es presidente


Impacto - Esta mañana el rector de la UNLPam, Sergio Aldo Baudino, rubricó un Convenio Específico entre la Universidad Nacional de La Pampa y la Cámara de Expendedores de Combustible, Lubricantes y Afines de La Pampa, representada por su presidente, el realiquense Roberto Luis Martínez.Participaron del acto, el coordinador de la Consultora, Lic. Mauricio Márquez y el gerente de CECLA, Lic. Sebastián Lastiri.

Tras la firma el Rector expresó su satisfacción e indicó que el convenio va a permitir la financiación de un conjunto de actividades para llevar adelante una capacitación para gerentes y directivos de Estaciones de Servicio, de cuatro encuentros, unas veinte horas para lo que se denomina en administración Tablero de Comando para la Gestión, con lo cual se maneja el aspecto central de una organización.

Por su parte Roberto Martínez dijo que para la Cámara es un orgullo tener firmado un convenio con la Universidad, así como la posibilidad de dar esta capacitación que es muy importante para las empresas y los gerentes, en una actividad que diariamente vive cambios. Expresó la necesidad del apoyo para profesionalizar al sector y poder desarrollar mejor la actividad que desempeñan.

Consultado por los interesados, Martínez indicó que en CECLA se aglutinan 50 asociados, se puso a consideración de los mismos y se estimó que entre 25 y 30 personas podrán efectuar el programa de capacitación. Se concentrarán los contenidos en dos fines de semana a partir del primer fin de semana del mes de setiembre, con dictado los días viernes por la tarde y sábado por la mañana para facilitar la participación de asociados del interior provincial. Entre cada encuentro habrá un período de quince días para que cada participante pueda efectuar ejercicios prácticos en cada una de las empresas.

“Construcción de un tablero de comando para la gestión de estaciones de servicio” estará a cargo de los docentes Eduardo Pordomingo y Santiago Ferro Moreno.

Comentarios