Grave accidente en Huinca Renancó: Policía que concurrió al lugar, descubrió que su hijo era uno de los heridos

Impacto - Un grave accidente se produjo alrededor de las 4 horas de la madrugada de este domingo, cuando por causas que se intentan establecer, ocurrió el vuelco de un Fiat Uno, donde iban cuatro jóvenes de Huinca Renancó hacia Villa Huidobro.
Debido a las lesiones recibidas por el conductor del auto, Yamil Amante (20), fue trasladado a un Centro de Salud en Río Cuarto donde se encuentra internado, informaron fuentes policiales a los colegas de HRdigital.
El hecho ocurrió a unos 1200 metros hacia al oeste de Huinca Renancó por ruta 26; los jóvenes, todos oriuendo de Huinca, se dirigían desde esa ciudad hasta Villa Huidobro.
Como consecuencia del vuelco el joven conductor recibió heridas de consideración, en tanto que los otros tres jóvenes habrían resultado con lesiones leves.
Según indicaron fuentes policiales a este medio, Amante, se encuentra actualmente internado en el Policlínico San Lucas y se espera por el próximo parte médico sobre su estado de salud.
UN EFECTIVO POLICIAL QUE LOS SOCORRIO, ERA PADRE DE UNO DE LOS ACCIDENTADOS
En diálogo con colegas de HRdigital, el Comisario Jorge Pascual se refirió al estado de salud de los jóvenes huinquenses accidentados en la madrugada de este domingo. “Eran cuatro ocupantes del Fiat Uno, tres están con lesiones leves, la peor parte la llevó el conductor, un joven de 20 años, que se encuentra en Río Cuarto con pronóstico reservado”, señaló el funcionario Policial.
Y confirmó que uno de los Policías que actuó en el hecho fue el propio padre del joven accidentado que conducía al automóvil volcado, en este caso se trata de Marcelo Amante , quien fue uno de los primeros en llegar al lugar del hecho.
“Todos iban con el cinturón de seguridad y aparentemente el auto habría mordido la banquina, estamos tratando de establecer que pasó”, señaló Pascual.

Comentarios