Grave hecho en General Pico: Una niña cayó en una pileta y murió ahogada

Impacto - Una niña de 1 año y cuatro meses murió ahogada en una pileta en Pico. El trágico hecho ocurrió a las 15.30 del martes en una vivienda de calle 52 entre 11 y 13. Según confirmó el comisario Alfredo Rebichini, la pequeña Margarita Loza estaba jugando en el patio de la casa y cayó a la piscina. Sus padres la rescataron y la trasladaron a una clínica de General Pico.La pequeña de tan solo un año y cuatro meses murió ahogada en la pileta de su casa. Estaba jugando en el patio de la vivienda de calle 52 Nº 570, entre 11 y 13. "En un descuido cayó al agua. Sus padres la retiraron del fondo del natatorio y la trasladaron con urgencia, pero aparentemente sin signos vitales", dijo Rebichini en diálogo con Maracó Digital.

La niña fue identificada como Margarita Loza. Según pudo averiguar este diario, se trata de la nieta de Dardo Loza, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria de la Carne en La Pampa.

La información extraoficial indica que uno de los padres de la menor vio el cuerpo de su hija dentro del agua y se estima que ya habían pasado varios minutos del accidente. En ese momento de desesperación, trasladó a la pequeña por sus propios medios, pero los profesionales médicos nada pudieron hacer por reanimarla.

Comentarios