Desprolijidades: ATE provincial ahora habría dado marcha atrás con la destitución de Bustos

Impacto - El conflicto ocurrido en ATE Zona Norte, ha dejado a descubierto varias desprolijidades en el gremio. Recordemos que se trata de graves acusaciones realizadas por el secretario general adjunto Carlos Bustos, contra el secretario general Pedro Coria, quien fuese avalado por el Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).
Pero ahora se da un nuevo y extraño capítulo en la polémica. Es que en conferencia de prensa los miembros de ATE provincial, habían confirmado la destitución de Bustos de su cargo.
"Los afiliados a la Seccional Zona Norte, en asamblea extraordinaria, han resuelto destituir a Carlos Bustos de su cargo gremial de Secretario Adjunto de ATE apoyándose en el artículo 12 Bis en los incisos a) y e) del estatuto de la Asociación Trabajadores del Estado. Dejando sin efecto el goce de licencia gremial municipal, obtenido por dicha representación en la seccional", habían dicho.
Aunque esta mañana IMPACTO pudo saber que esa decisión fue revocada y Bustos seguirá ocupando ese cargo.
Al parecer el abogado del denunciante presentó una carta documento contra el gremio por esa decisión y la dirigencia provincial dio vuelta atrás con la destitución.
Esto se da luego de la difusión en IMPACTO de grabaciones en las que Coria reconoce que le robaron una bolsa con documentación del año 2014 y en el marco de serias acusaciones, grabaciones de charlas informales, conferencias de prensa, destituciones, un cúmulo se situaciones graves que se suman a los anteriores episodios de los que diera cuenta

Comentarios

Mario ha dicho que…
Seguira ocupando el cargo y de licencia gremial como corresponde. Para poder seguir defendiendo a los compañeros; ya que ni coria ni ningun otro recorre los puestos de trabajo y estan de licencia tambien para estar en sus casas o en santa rosa con los originarios.
Adelante Carlos, ahora van a ver la que se les viene; a sacar las cosas a la luz, los compañeros te apoyamos y no olvidarse las caras de la foto de la conferencia de prensa, donde anunciaron que te destituian; en una asamblea trucha y totalmente ilegal.
Anónimo ha dicho que…
Los dos estan mas sucios que una papa,den a elecciones y dejense de joder
Anónimo ha dicho que…
Carlos Bustos es un corrupto, y para tu información no hay fotos de la Asamblea, asique a no publicar boludeces, lo único que duele es que tengamos al enemigo adentro, entregaste a los compañeros Bustos, eso no se olvida, y deja de molestar, si tenes dignidad renuncia, porque hay muchas cosas más para decir de vos, lo que pasa es que todavía en el gremio hay gente q tiene códigos.
Anónimo ha dicho que…
olvidecen de los codigos,tiren la verdad sobre la mesa y den a elecciones,les gusta vivir sin laburar,que clase de sindicalistas son,renuncien todos son unos caraduras