La dirigencia del PJ realiquense ya se unió de cara a la elección de Octubre

Impacto - En la noche de hoy, desde las 20 horas, se abrió nuevamente y después de mucho tiempo, la Unidad Básica del Justicialismo realiquense.
La apertura fue para recibir a dirigentes y referentes de las dos líneas del PJ local, que se han enfrentado en duras internas en los últimos meses. De esta manera, los hombres de "Compromiso Peronista" y de "Peronismo Pampeano", mantuvieron una reunión que se extendió hasta las 21:30 horas aproximadamente, donde sellaron la unión para trabajar de cara a la elección general del mes de Octubre.
Los hombres del "jorgismo" ahora confluyeron con los "marinistas" y "vernistas" para empezar con los trabajos proselitistas en esta localidad.
Allí se lo pudo ver a Facundo Sola, Miguel Giraudo, Raúl Gavotti, entre otros.
"Dejemos de lado las diferencias y que las rencillas pasen al pasado, ahora todos tenemos que trabajar para que el PJ siga gobernando", dicen que dijeron.
Por otra parte, hace ya unos días, Giraudo, el candidato del PJ a intendente de Realicó, participó de una reunión similar, pero a nivel provincial, donde Carlos Verna, el candidato a gobernador, reunió a todos los hombres del Justicialismo de La Pampa, para dejar en claro los lineamientos eleccionarios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Solo para unos pocos!!! el resto estamos en la Canalejas!