Pedido del PJ a Scioli: "En política se gana y se pierde, pero estos muchachos quieren ganar sin jugar", dijo el kirchnerista Balsa

Impacto - Martín Balsa, candidato a Intendente de General Pico por el Frente Pampeano para la Victoria, dialogó esta mañana con IMPACTO sobre el pedido para que la candidatura de Scioli sea exclusiva del PJ. "Ellos ningunearon al kirchnerismo y hoy están nerviosos, está claro que nosotros somos coherentes y tenemos claro lo que representamos, sin especulaciones", dijo.
Tras sellar la unidad en el Congreso del sábado en General Pico, ahora el peronismo pampeano va por todo y quiere tener la exclusividad en su boleta de la fórmula presidencial que encabeza Daniel Scioli. Para eso, enviarán una nota al actual gobernador bonaerense haciendo oficial el pedido.

Actualmente, la fórmula de Scioli y Carlos Zannini también está en la boleta del Frente Pampeano Para la Victoria, la expresión del kirchnerismo en la provincia que lleva al abogado Franco Catalani como candidato a gobernador. Y en el PJ no quieren que haya dispersión de votos hacia ese sector.
Escuchá la nota con Martín Balsa.-
AUDIO

Comentarios

escudero martin ha dicho que…
pero este 4 de copas quien es ? pibe te falta mucho rodaje, segui haciendo pizzas