Ferro de Realicó pedirá hoy la quita de puntos a Alta Italia del partido del domingo, por mala inclusión de dos jugadores

Foto gentileza: Tito Cabrera.
Impacto - Un nuevo y feo traspié sufrió Ferro de Realicó, esta vez en su propia casa, el Estadio Cincuentenario de Barrio Norte, el domingo cuando cayó frente al visitante Alta Italia FBC por goleada.
Y la victoria fue totalmente justa, ya que Alta Italia jugó mejor el encuentro y sacó diferencias en todas las líneas. Pero los dirigentes del "verde" realiquense protestarían el partido ante la Liga, debido a que sostienen que Alta Italia incluyó mal a dos jugadores.
La protesta la harían en la reunión de esta noche.
La queja que sostuvieron dirigentes de Ferro que presentarán ante la Liga, es por la supuesta mala inclusión de dos jugadores en el encuentro. Se trata de el 4 Martino, que sería en realidad un joven de apellido Parodi y el 9 Juan Carlos Ceballos, quien sería de apellido García. Sugestivamente, cuando se supo de la queja de dirigentes de Ferro en el entretiempo, los dos jugadores fueron cambiados antes de empezar el segundo capítulo.

Comentarios

Charli ha dicho que…
jajajja.. biiieeeen heee... ganense algun puntito en la liga, vergüenza de LIGA PAMPEANA son!!! otro año igual y van!!!
Josue ha dicho que…
En realidad lo mas gratificante es ganar el partido en la cancha, pero si en todos los partidos se van a transgredir las normas no tendría que existir los reglamentos y que cada uno haga lo que quiera, burlandose del contrario, como en casos como éste.-