A tres años: “No descansaremos hasta ver al asesino pagar por el crimen”, señaló la familia Miranda

El hijo del infortunado hombre.
Impacto - El realiquense Osvaldo Miranda (h), hijo del trabajador rural fallecido hace tres años en un campo del sur cordobés por una causa que se encuentra aún en investigación, envió a IMPACTO una sentida carta pidiendo justicia, al cumplirse un año mas del fallecimiento.“Un día como hoy, hace tres años pierde la vida Osvaldo Miranda.
La primera versión que hablaba de su deceso indicaba que había sido embestido por un toro, con un lazo enredado en su cuello y arrastrado unos 200 metros por el animal, lo que le causa heridas y termina falleciendo a los pocos minutos del hecho.Sin embargo, como se ha ido demostrando, el hecho no fue un accidente.
Desde entonces emprendimos la larga y dolorosa lucha en la justicia para esclarecer este hecho, para que nuestro padre y marido descanse en paz.
La causa judicial está avanzando, a paso lento pero firme en busca de la verdad; en esta oportunidad, al cumplirse un año mas de lucha y duelo, solo queremos recordarle a la sociedad que la Flia. Miranda sigue en pie y no descansará hasta ver al asesino pagar por su crimen.”, indicaron mediante el texto.

Comentarios