El Concejo Deliberante realiquense entregó menciones a vecinos destacados

Impacto - En la noche del jueves, se realizó un reconocimiento por parte del Concejo Deliberante de Realicó a ciudadanos destacados de nuestra localidad. En esta oportunidad fueron cuatro los homenajes, dos de ellos post-mórtem, Lidia Testa de Poggio (creadora del Escudo de Realicó) y al Dr. Raúl Fornasari (Médico Ejemplar de la localidad) y dos a jóvenes de nuestra localidad que están triunfando en sus actividades, José Mauri (jugador del Milan de Italia) y Lisandro Toundaián (joven bailarín que triunfa en los principales escenarios del país).
Con un marco de público importante en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones, se desarrolló el importante evento, donde se entregan las menciones "Tomás L. Mullally".
Estuvieron presentes todos los concejales locales, el Intendente Facundo Sola, miembros de su gabinete, referentes de instituciones intermedias y de la Junta para la Recuperación Histórica.
En el caso de Lidia Testa, recibieron la plaqueta y el diploma su esposo Horacio y su hijo Iván Poggio; en el caso del Dr. Raúl Fornasari lo hizo su esposa Gladys, uno de sus hijos, Sebastián y tres de sus pequeños nietos. 
Por José Mauri, quien no se encontraba en el lugar ya que no pudo viajar desde Italia, recibió su hermana Agustina y quien lo recibió en manos fue Lisandro Toundaián.
Fue una noche de recuerdos, emociones y sentidos reconocimientos.


Comentarios