Grave accidente de tránsito en el ingreso a Realicó

Impacto - Grave accidente en el ingreso a la localidad de Realicó, en el acceso Juan Domingo Perón que da hacia ruta nacional 35. Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público. Ocurrió en la madrugada de hoy domingo.
El hecho se dio a las 7:30 horas aproximadamente, del domingo. Fue un despiste sobre el acceso Juan D. Perón en proximidades de la ruta nacional 35, de un Volkswagen Gol Trend, de color blanco, dominio NSF 509 que circulaba de Este a Oeste.
El vehículo era conducido por Fausto Ezequiel Sotelo de 31 años. Cuando el personal Policial llegó al lugar el auto estaba sin ocupantes, "luego se estableció que el conductor estaba en el Hospital local. Allí
fue identificado donde se estableció que no presentaba lesiones de gravedad, solamente algunas escoriaciones en una de sus manos", informó la Policía.
El auto impactó contra una columna del alumbrado público, a la que arrancó de cuajo, mientras que el auto terminó volcando sobre la banquina, con el frente muy dañado, dando cuenta de la violencia de la
colisión.

Comentarios