Incendios de pastizales intencionales movilizan a Bomberos de Realicó


Impacto - Bomberos Voluntarios de Realicó han tenido en los últimos tiempos, una incesante actividad debido a accidentes, a intervenciones por las inundaciones en distintos puntos de Realicó y la región, pero a esto además se le ha sumado la irresponsabilidad de algunas personas que realizan incendios de pastizales.
En la tarde del día domingo y desde las 18 hasta las 19:50 horas aproximadamente, trabajaron intensamente para sofocar un incendio de pastizales en un lote cercano al edificio del Molino. 

Al lugar acudieron tres móviles junto a siete efectivos, para lograr controlar las importantes llamas.
Si bien en este caso no se confirmaron las razones del incendio, en otras oportunidades se comprobó que los mismos fueron intencionales.


Incluso IMPACTO informó hace una semana, que menores fueron notificados a disposición de sus progenitores, por haber iniciado las llamas de incendios de pastizales.

PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA TERMINAL

Por otra parte el mismo domingo a las 23:30 horas, recibieron un llamado por un principio de incendio en la cocina de la Terminal de Ómnibus de nuestra localidad. Al lugar acudió un móvil con cuatro efectivos, aunque el fuego ya había sido controlado. 

Comentarios