"Los Carabajal" brillaron en una gran fiesta realiquense


Impacto - Una hermosa fiesta del folclore y la familia realiquense se vivió el sábado por la noche, cuando el prestigioso grupo "Los Carabajal" llegó para festejar, como lo viene haciendo en distintos puntos del país, sus 50 años con la música.

Una multitud compartió en el gimnasio del club Sportivo Realicó  (Sarmiento entre Francia y España) una noche a pura música y danzas tradicionales.

El evento fue organizado entre los clubes locales Ferro y Sportivo, junto con la Municipalidad de Realicó y presentó una gran cantidad de artistas que hicieron un gran festival que logró además que muchos de los presentes ocuparan la pista de baile a puras zambas, chacareras y otros ritmos tradicionales.


Estuvieron presentes los talleres de folklore municipales que dirigen Rosa de Ayala y Matías Alvarez, Facundo Quiroga y su violín, el grupo Esencias Argentinas, La Bandada, el Grupo Sangre Nueva de Van Praet y La clave Santiagueña.

Musha Carabajal habló con IMPACTO en la previa


Los Carabajal luego de su aplaudida actuación, recibieron en el escenario de manos de la intendenta Roxana Lercari, una placa en reconocimiento a los 50 años de trayectoria del conjunto musical y junto a los presidentes de Ferrocarril Oeste y Sportivo Realicó, cuatro ponchos con la típica "guarda pampa".


Comentarios