Todos los ATN entregados a municipios de La Pampa

El listado por localidades pampeanas.
Impacto - El Gobierno Nacional difundió en las últimas horas una tabla de distribución de fondos por Aportes del Tesoro Nacional (ATN), según la cantidad de pesos que recibe cada provincia por elector. En el ránking La Pampa aparece en el sexto lugar.
En total, ya se entregaron 90 millones de pesos -84 por emergencias por las inundaciones y 6 millones por incendios-. Faltan desembolsar, a la espera de la entrega de la información financiera de las comunas, tres ANT: a Anguil (93 mil pesos), Larroudé (1.000.000) y Villa Mirasol (1.300.000).

En este paneo nacional sobre los números entregados a las provincias, según el gobierno de Mauricio Macri de los 3.082 millones de pesos que se repartieron en ATN entre enero y agosto, cerca de la mitad (1.554 millones) fue para municipios.

"Y de esa porción de la torta, los jefes comunales de Cambiemos recibieron 'sólo' 579 millones, contra 590 millones del FPV-PJ y 385 millones de 'otros' opositores", sostuvo el informe de la gestión nacional.

Alrededor de 15 localidades pampeanas recibieron ATN, como fondos por emergencias climáticas y que en el caso de nuestra provincia tuvo que ver con los incendios, a principios de año, y las inundaciones, desde fines de marzo en adelante.
El listado por provincias.


Comentarios