Buscan a dos hombres por intentos de secuestro


Impacto - La Justicia local distribuyó ayer los identikits de dos hombres a quienes se buscan por supuestos intentos de secuestros a jóvenes del medio. Los dibujos se realizaron sobre los datos que aportaron las dos chicas que lograron escapar del accionar de estas dos personas, que intentaron subirlas por la fuerza en dos barrios de la ciudad.La fiscal Verónica Campo y el titular de la Comisaría Primera, José Giordano, se encuentran a cargo de la investigación de las dos denuncias con idénticas características.

Las dos mujeres jóvenes relataron ante las autoridades haber sido interceptadas por dos hombres en un auto chico o mediano, de color oscuro. En ambos casos los agresores habrían tratado de tomarlas por la fuerza para ingresarlas al vehículo, pero lograron escapar. Uno de los hechos tuvo lugar en el barrio Talleres, mientras que el otro ocurrió en barrio Federal.

Una de las personas buscadas sería un hombre de alrededor de 60 años, de contextura obesa con ojos chicos y color oscuro. El segundo de los sospechosos sería un joven de unos 19 años, de 1.80 metros de altura, delgado, cutis moreno, pelo largo y ojos redondos color oscuro.

Según el relato de las víctimas, los dos hechos fueron muy similares en su mecánica. En los dos casos las jóvenes alcanzaron a escapar y se pusieron a resguardo, mientras que los supuestos agresores huyeron de la zona.

A través de los dibujos difundidos, la policía solicitó a la ciudadanía que aporte datos de utilidad para la investigación al número 101.

Comentarios