Un joven realiquense en grave estado, tras supuestamente "arrojarse debajo de un camión" en la ruta 35

Impacto - Así informaron fuentes policiales. Ocurrió esta tarde, a las 15 horas aproximadamente. Un joven fue atropellado por un camión "Ford 4000" en la ruta nacional 35, a escasos metros del acceso Juan D. Perón.
Se investigan las razones del hecho, pero según los primeros testimonios recogidos en el lugar por IMPACTO y por efectivos policiales, el joven (realiquense de unos 23 años), al parecer caminaba por la vera de la ruta y a la altura de donde se construye la nueva estación terminal de ómnibus, se habría arrojado a las ruedas del vehículo, que aunque no lo arrolló, lo golpeó fuertemente, originándole heridas de suma gravedad.

El herido, identificado como Adrián Coronel, fue derivado de inmediato al Hospital realiquense y desde allí a la "Clínica Santa Teresita", donde se encuentra internado en "estado reservado".
El camión era conducido por Javier Godoy de unos 30 años, acompañado por por su padre de 62 años y un joven de 16 años. Se movilizaban desde General Roca, Río Negro, hacia Córdoba.

Comentarios