Facundo Sola: "Estoy muy agradecido al pueblo realiquense por tan contundente apoyo", dijo

Impacto - Uno de los grandes ganadores en las elecciones primarias, fue el Intendente de Realicó Facundo Sola, quien dialogó con IMPACTO y LA REFORMA antes de comenzar el festejo en el búnker de "Compromiso Peronista" de esta localidad.
"Estoy muy contento, fue una elección muy respetuosa, todos los ocasionales rivales han hecho lo suyo con mucho respeto, las ansiedades hacen que surjan por ahí algunas expresiones verbales, por Facebook, que no son deseadas, pero no dañó el tejido humano", dijo y agregó que: "agradezco al pueblo de Realicó este acompañamiento y vamos a seguir haciendo nuestro esfuerzo para continuar creciendo y apoyar con todo a nuestro candidato para octubre".


Por otra parte expresó emocionado que: "fue un gran apoyo el que nos dieron los realiquenses en las urnas, por eso estoy muy agradecido y estoy orgulloso por como se desarrolló todo".
Sobre si esperaba un triunfo tan contundente, indicó que: "teníamos esa sensación en función a las señales que nos daba la gente, al buen recibimiento de nuestra propuesta, pero no manejábamos encuestas, entonces fue una gran alegría cuando abríamos las urnas, pero también quiero expresar mi respeto a los contrincantes, que han hecho un trabajo a conciencia, respetuoso, por eso espero que de cara a octubre nos unamos y trabajemos en pos del PJ".

Comentarios