Marín advirtió que "cuando se descalifica en una interna, a veces dura más la bronca"

Impacto - El presidente del PJ, Rubén Marín, responsabilizó al gobernador Jorge y a los intendentes de Compromiso Peronista de la búsqueda de la unidad en el PJ de cara a octubre. "Acá pasó algo raro, parece que el único que no ganó es Fernández Mendía", interpretó. 
El presidente del PJ, Rubén Marín, advirtió que “cuando se descalifica, como en esta interna, a veces dura más la bronca”. Y sostuvo que el gobernador Oscar Mario Jorge y sus intendentes aliados son los responsables de “conducir” la campaña electoral para que en octubre el oficialismo llegue unido.
Marín tardó 48 horas en hablar luego de la derrota de su hijo, Espartaco Marín, el pasado domingo. En la interna, Marín fue superado por el exministro de Bienestar Social, Gustavo Fernández Mendía. “En esta interna hubo varias descalificaciones. Habrá que esperar unos días para que se calme la bronca”, sostuvo Marín padre, en declaraciones a Radio Noticias.
“Los que tienen la responsabilidad de conducir la política de esta confrontación que se viene, en octubre, los que ganaron, pondrán las reglas de juego para que haya unidad”, señaló.
Marín, que fracasó en sus intentos de evitar la confrontación interna antes de las PASO, dijo que no habló con Jorge después de la elección y descartó la necesidad de reunirse con él en los próximos días.
Además, alertó que en los comicios se puso en juego la acción del gobierno provincial y, por eso, “habrá que analizarl, es para mirar con cuidado” los resultados. En ese sentido, dijo que “bastante razón tiene” la diputada vernista Carmen Bertone, quién sostuvo que más del 70% de los votantes rechazaron la gestión provincial en las PASO. (Fuente gentileza: www.eldiariodelapampa.com.ar).-

Comentarios