Una ex "T-Nelly’s": La reconocida bailarina, profesora y coreógrafa Virginia Querejet, pasó por Realicó

Impacto - Tal como ocurrió con la llegada del bailaor Claudio Arias, o el reconocido coreógrafo Gustavo "Negro" Carrizo, o el maestro del hip-hop Maximiliano Chavarría, arribó hace un par de semanas a Realicó, la reconocida bailarina, profesora y coreógrafa Virginia Querejet, invitada especialmente por la "Escuela de Danzas Amor Brujo", que dirige la profesora Mariela Olivero.
La misma, dictó clases y talleres para alumnas de la institución local, pero además brindó una charla abierta para todo el público en el Centro Cultural y de Convenciones realiquense, a la que asistieron padres y jóvenes, en la que se refirió a sus experiencias de vida y de profesión. Allí fue presentada por Mariela Olivero y en representación del Concejo Deliberante realiquense, la edil Leticia Embrici, quien leyó la "declaración de interés municipal" del evento.



Virginia Querejet, es sumamente reconocida en el ambiente nacional de la danza. Formó parte de la primera formación de las T-Nelly’s, en el VideoMatch y Ritmo de la Noche de los 90, conducidos por Marcelo Tinelli.
Sobre la experiencia de haber sido coach del joven español no vidente, Serafín Subiri en el certamen "Bailando por un Sueño" de "Showmatch", sostuvo que “el hecho de haberme encontrado con Serafín me ayudó mucho, realmente venía de pasar duros momentos en mi vida y ver la fuerza, la pasión y el empeño que él le puso a todo, fue muy motivanete, por eso creo en la danza, en el arte como medio de inclusión, ya que todos tenemos problemas con distintas cuestiones, a todos nos cuesta algo, pero el mensaje es que, a pesar de eso, todos podemos hacer lo que los proponemos con esfuerzo”.
"Desde ese momento decidí ayudar a personas con capacidades diferentes a desarrollarse en la danza, eso es lo que hago en las clases que tengo en las distintas escuelas en las que trabajo, por ejemplo en la escuela de Reina Reech", explicó.
Quejeret era una cara conocida en el programa Ritmo de la Noche. De hecho, ella era una de las T-Nelly’s, las bailarinas del programa. Era fácil de reconocer porque era la única de pelo cortito.
Además, participó en importantes obras teatrales junto a Nacha Guevara, Pepe Cibrián, en reconocidos programas televisivos como el conducido por Tato Bores, “Tato diet”, de canal 13; participó en la obra “Flopp”, dirigida por Eduardo Mignona, protagonizada por Víctor Laplace y “Un tal Funes”, protagonizada por Graciela Borges, Nacha Guevara, Andrea del Boca.
También participó en cortos publicitario de Nestlé y Coca Cola.






Comentarios