Cerca de Santa Rosa: Nuevo triple choque, en este caso en la Ruta 35

Impacto - El siniestro vial ocurrió minutos después de las 17 horas de este martes en la Ruta Nacional 35, unos 10 kilómetros al norte de Santa Rosa. Hay cuatro personas heridas. Tres trasladadas al hospital Molas. Una de las camionetas involucradas quedó volcada sobre la cinta asfáltica y la policía tuvo que cortar el tránsito. Un nuevo siniestro vial ocurrido este martes a la tarde sobre la Ruta Nacional Nº35, del que participaron dos camionetas y un camión, dejó el saldo de cuatro personas heridas.El triple choque tuvo lugar a unos 10 kilómetros al norte de Santa Rosa. Según la información policial, los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux (HHK407) de color blanco, conducida por Darío Marcial acompañado por su esposa y un hijo menor de edad, una Ford Ranger (KLB 965) de color gris, al mando de María Eugenia Viano de Santa Rosa, y un camión Fiat IVECO (HDL856) con acoplado (MQ A863) cargado con 28 mil kilos de cemento, propiedad de Transporte Peirano SA de Rosario, manejado por Gustavo Benítez.
Los tres vehículos venían uno detrás de otro en dirección, norte sur, hacia la ciudad de Santa Rosa. De acuerdo a la descripción que hizo en diálogo con El Diario el camionero, la conductora de la Ranger habría intentado sobrepasar a la Hilux y al camión justo en una loma y en doble línea amarilla.
"Yo la veía por el espejo que venía bastante fuerte...y me dije: ¿se va largar? (a pasar). Pero en un momento parece que se arrepintió porque de frente no venía nadie y cuando se mandó para adentro no pudo frenar", relató Benítez.
Luego del impacto desde atrás, la Toyota chocó al camión y volcó. Producto del siniestro hay cuatro heridos: la conductora de la Ranger y el conductor de la Toyota más sus dos acompañantes. Todos fueron trasladados al Hospital Molas, menos el conductor de la Hilux que fue asistido en el lugar.



"Es increíble como se salvaron...de hecho yo vi por el espejo que el nene salió caminando cuando la Hilux estaba volcada. Lo primero que atiné fue a alzarlo", destacó el camionero Benítez. La familia accidentada es oriunda de Mendoza.

Comentarios