Demoran a cuatro sospechosos por el robo al intendente Eduardo Pepa

Impacto - Personal policial de la Brigada de investigaciones, junto a uniformados de la Comisaría de Intendente Alvear, realizaron en las primeras horas del a tarde del lunes cinco allanamientos en diferentes sectores de la ciudad, en busca de personas y elementos relacionados con el robo que sufrió el intendente Eduardo Pepa, el pasado 15 de agosto. Hay cuatro demorados. El fletero y el asaltante que la semana pasada protagonizaron un hecho que terminó en Trebolares, también estarían sospechados.Alrededor de las 16 horas del lunes, los investigadores de la Brigada de Investigaciones, a cargo del Comisario José Giordano, junto a uniformados de la Comisaría de Intendente Alvear, irrumpieron simultáneamente en tres domicilios ubicados en calle 103 entre 26 y 28, 1 entre 26 y 28 y el restante el barrio Indios Ranqueles, sobre calle 533.
Dicho procedimientos fueron resultado de la exhausta investigaciones que realizan los pesquisas en torno al hecho delictivo que sufrió la familia del Intendente de Intendente Alvear, Eduardo Pepa a quien en un violento hecho le sustrajeron mas de 30 mil dólares y dinero de moneda nacional.
El resultado de los primeros tres allanamientos fueron positivos, ya que lograron detener a dos personas. Posteriormente se realizó otro allanamiento en el barrio Talleres, en calle 10 entre 15 y 17, donde se produjo la demora del tercer sospechoso.
Finalmente los pesquisas se trasladaron al Barrio Malvinas Argentinas. Allí hicieron el último procedimiento y demoraron a un joven con antecedentes, quien sería oriundo de Intendente Alvear.
Según adelantaron fuentes ligadas a la investigación, parte de los demorados habrían estado en Intendente Alvear días antes del hecho.
Además los uniformados de Comisaría Segunda se trasladaron a Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires, para proceder al traslado de un quinto demorado.
Fletero
Fuentes ligadas a la fuerza policial confiaron a MaracoDigital.net que producto de las manifestaciones de alguno de los involucrados, se logró determinar que entre los integrantes de la supuesta banda que habría asaltado a la familia de Pepa, estarían dos personas que la semana pasada protagonizaron un resonante caso policial, cuando un fletero denunció haber sido víctima de un asalto y la sustracción de su utilitario.
Según precisó la fuente, tanto el asaltante como la víctima tendrían algún tipo de participación, por lo que ahora permanecen investigados.
La policía allanó el domicilio de los dos sospechosos y demoró al fletero, mientras que el supuesto asaltante sería trasladado desde Trenque Lauquen en las próximas horas.
(Fuente gentileza: MaracoDigital.com).-

Comentarios