Carta de Lectores: Niña realiquense pide a través de IMPACTO "no usar pirotecnia en estas Fiestas"

Impacto - Una niña realiquense escribió a IMPACTO, para pedir a quien lea o escuche, que "no se utilice pirotecnia en estas Fiestas".
Lo hizo enviando un mensaje a través de nuestra cuenta de Facebook y para "no hacerle mal a los animales".

"Hola, mi nombre es Candelaria Palavecino Araya, tengo 12 años y vivo en Realicó.
Quiero escribir sobre un tema que me importa mucho y es para que no se use PIROTECNIA en las Fiestas. Y es por los animales, (perros, gatos, pájaros y otros), pero también para los enfermos del corazón, personas adultas, etc.
Tenemos que construir un mundo en que todos los seres vivos tengan derecho a pasar unas lindas fiestas. Espero que les haya gustado mi idea  Y les dejo una frase que no es mía, es en base de lo que escribí:
Que solo la luna ilumine el cielo, para que las Fiestas sean felices para todos", dice el mensaje enviado.
Muchas gracias por comunicarte con nosotros Candelaria y aquí publicamos una de las imágenes que acompaña la carta.

Comentarios

JOSE ha dicho que…
ojala llegue el momento en q entiendan los ignorantes lo q le hacen a los animales ,perdon por calificar pero cuando
los veo con pirotecnia me nace el deseo de q se saquen un dedo y aprendan . LO DIJE YA ESTA !!!!