Deseos de un padre a un Hijo para estas fiestas

Impacto - Por Luis M. González - Sos mi Sol, no solo por tu brillo, sino porque naciste para ser el centro de mi vida.
Porque sos el eje de mi ser todo. Porque sos mi estrella mas luminosa.
Aquella que da vida.
Y en estos tiempos tan materiales, tan cibernéticos, tan digitales, quiero decirte algo, que espero tenga importancia.

Quiero para Vos, aquello que parece inalcanzable, pero no lo es, porque lo tenés al alcance de tus pequeñas manos si te lo proponés.
Quiero para Vos el amor mas puro, aquel que estremece el alma, el que hace reír y llorar.
Muero, si es necesario, por tu Vida plena.
Y te abrazo, fuerte, para que tus deseos, no aquellos de oro y riquezas con los que sueñan los reyes, sino los de amor y convicciones con los que sueñan los héroes, puedan concretarse.
Quiero para Vos una vida de esfuerzos recompensados.
Quiero para Vos muchos barriletes que permiten la libertad de soñar con volar y muchos buenos libros por la misma razón.
Quiero música en tu vida, pues la alegría y la emoción sin ella como telón de fondo, resultan casi imposibles.
Quiero tus ojos mojados por las injusticias, pero también por la belleza de las palabras que salen del corazón.
Quiero para Vos pasión en todo lo que afrontes, pues eso hará que los errores puedan subsanarse o explicarse y que los aciertos resulten mas felices.
Quiero para Vos menos suerte y mas éxito.
Quiero que recibas abrazos fuertes y que los des sin vergüenzas.
Quiero que llenes de besos a aquellos que te importan, pues para ellos también es importante recibirlos.
Quiero que tengas mañanas esperanzadoras y atardeceres de regocijo y sin cuentas pendientes.
Deseo para Vos noches de estrellas de esas que parecen que se pueden tocar y de lunas llenas enormes, como tus ojos.
Quiero barquitos de papel a la deriva, en charcos de lluvia de verano.
Quiero que se dibuje el arco iris en tus ojos, después de las tormentas mas feroces.
Te deseo hadas y ángeles, de esos que aparecen bajo mil formas para tendernos la mano cuando pensamos que nada vale la pena.
Quiero para Vos mariposas de amor en la panza, mil dibujos animados en los que existen príncipes y princesas, superhéroes y villanos.
Y quiero poder soñar con castillos y aldeas mágicas, tomados de la mano.
Quiero que intentes una y mil veces cambiar el mundo y si ese cambio jamás llega, arriesgarte una vez mas en el cometido.
Quiero que te emociones leyendo "El Principito" o cantes bien fuerte junto a mí, mientras desafino.
Quiero que te rías cuando me preocupo por verte en rápido crecimiento o que, aunque resoples, sepas que es porque te quiero.
No quiero nimiedades para Vos.
No quiero hoy pelotas, robots, bicicletas, muñecas o playstations.
Hay tiempo para eso.
En mi carta celestial hoy solo existen estos deseos, escritos con el corazón estallando en el pecho, por Amor a Vos, que sos el Sol en mi universo. (A Cami, Joaqui y Juan).-


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
feliz navidad FERRITO.... el viernes la FIESTITA.. jojojo