Audio - Así confirmó IMPACTO, como adelanto, el triunfo de "Propuesta FrePam" en Realicó

Impacto - En una mega-transmisión que comenzó a las 8:30 horas y se extendió hasta las 13, en el primer turno y continuó luego desde las 16 a las 22:15 horas, por IMPACTO pasaron todas las voces de Realicó, la región, la provincia y el país. Incluso, como adelanto, se confirmó el triunfo de "Propuesta FrePam" en Realicó. Escuchá como se daba la noticia que desataba el festejo en el búnker de "Propuesta FrePam". AUDIO

Comentarios

Contribuyente ha dicho que…
Felicitaciones a Roxana. Por fin llega alguien honesto a conducir nuestra ciudad. Por fin vamos a ser atendidos como nos merecemos por ser contribuyentes; después del 10 de diciembre voy a poder hablar con la intendente, que hace 7 meses quiero hablar con Sola y se esconde.
Por fin voy a tener de nuevo asfalto; de mejor calidad por el mismo precio; se termina el negociado de SAPEM. Una empresa trucha que no tiene capital y como garrapata la viene chupando a nuestra municipalidad.
No saben las ganas que tengo que sea 10 de diciembre; a ver con que se encuentra Roxana en el municipio.
Anónimo ha dicho que…
Concuerdo totalmente con el contribuyente. .felicitaciones a la nueva intendente. .y por favor no desperdicien la oportunidad que se les dio hoy.