Escritor pampeano presenta nuevo libro en la Biblioteca de Realicó


Impacto - El cantautor Juan Carlos "Cacho" Baéz, de Catriló, presentará en Realicó su primer libro "Como Alfarero". La cita es este viernes 20 de octubre a las 20.30 en la biblioteca popular Presidente Avellaneda, en calle Sarmiento 1551.Esta obra es su primera publicación en forma de libro. Lleva como nombre "Como Alfarero" y reúne poemas que abordan diversos temas, entre los que prevalecen los sentimientos que el autor destila en ellos.

La obra se completa con un conjunto de relatos y anécdotas inspirados en personajes y escenarios pueblerinos, que condensan vivencias propias, con recuerdos recogidos en el propio ambiente de trabajo, formando todos ellos un colorido tapiz folclórico.

Impulsado por su vocación musical y literaria Baéz participó -formando parte de diversas agrupaciones folclóricas, como solita y cantautor- en distintos festivales nacionales como son Cosquín, Jesús María, Baradero, Ayacucho, Perito Moreno, además de presentaciones zonales y provinciales.

"Como Alfarero" -que días atrás formó parte de la propuesta literaria en la Primera Feria Provincial del Libro- fue presentado el mes pasado en Catriló en el marco de los festejos por el 120 aniversario de la localidad. "Seguiré apostando a estas pasiones, que justifican mi paso peregrino por la vida", expresó Baéz tras la presentación que reunió a familiares y amigos.

Comentarios