Crimen de empresario rosarino: Policía cordobés, nacido en Realicó, participó de operativo de detención de sospechosa

Impacto - El terrible caso se vio por todos los noticieros nacionales de televisión y se siguió por los medios escritos y radiales mas importantes, Diego Sarjanovic estaba desaparecido desde el viernes y fue hallado asesinado de 64 puñaladas en un departamento del macrocentro de Rosario. Como principal sospechosa del salvaje crimen aparece una mujer de 38 años que fue detenida en Córdoba.
De ese operativo, que permitió la detención de la mujer acusada, participó Roque Garraza, un realiquense radicado en Sampacho, provincia de Córdoba, donde desempeña labores como sargento de la Policía cordobesa.

Mientras viajaba por la ruta 8, a la altura de la localidad cordobesa de Las Vertientes, fue detenida en un Corsa la mujer sospechada de haber asesinado de 30 puñaladas al emprasario rosarino Diego Sarjanovic.

El diario Puntal informó que la mujer fue trasladada a la Departamental Río Cuarto. "El jefe de la Departamental, comisario mayor Oscar Zuin, informó a Puntal.com.ar que las mujeres fueron interceptadas por una comisión de la Policía local cuando viajaban en un vehículo con dirección a la provincia de Mendoza", dice el diario del sur de la provincia.

Carolina Virginia Saguer había declarado como testigo durante la búsqueda, cuando confirmó su vínculo comercial con la víctima y dijo que había pactado encontrarse con él, pero que no alcanzó a verlo.

Después se fugó y fue encontrada semidopada dentro de una auto junto con su madre, quien también fue arrestada, en un campo cercano a la localidad cordobesa de Las Vertientes.

El empresario Sarjanovic tenía 44 años y la Fiscalía de Homicidios confirmó el cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de un departamento.

Los informes preliminares de la autopsia revelaron que tenía nada menos que 64 heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, y que el deceso dataría de entre 24 y 48 horas antes del hallazgo.

La víctima habría ofrecido cierta resistencia ya que en principio se advirtieron marcas defensivas en los brazos, informó el diario La Capital.

Aunque no se constató aún, los investigadores especulaban con la posibilidad de que pudo haber sido dopado o adormecido para vulnerarlo en virtud de la fortaleza física de un hombre con una contextura física de 1,90 metro.

A poca distancia suya se halló un cuchillo de hoja ancha que será sometido a pericias para determinar si fue el utilizado para perpetrar el ataque, que por la multiplicidad de heridas parece provocado por una persona con una ira irrefrenable.

Según trascendió, el suceso tendría vinculación con el reclamo por una supuesta deuda de dinero que la detenida, ex empleada Mc Catering, mantenía con Sarjanovic.

Comentarios