Con muchos realiquenses: Ya se encuentra en Mar del Plata la delegación pampeana para los "Juegos Nacionales Evita"

Parte de la delegación regional antes de partir.
Impacto - Partió en la noche del domingo la delegación pampeana hacia los "Juegos Nacionales Evita", que se realizan durante esta semana en la ciudad de Mar del Plata. La misma se encuentra integrada por numerosos chicos de Realicó y la región, quienes arribaron a la ciudad balnearia esta mañana bien temprano.
La delegación de esta región partió desde la Terminal de Ómnibus local y desde aquí partieron a General Pico, desde donde viajaron hacia Mar del Plata.
"Llegamos perfectamente, los chicos ya están todos alojados en un hotel a una cuadra de la peatonal, en pleno centro y mañana empezamos a competir", le dijo esta mañana a IMPACTO desde la ciudad bonaerense el profesor Néstor Chiessa.
La delegación lleva a varios realiquenses, entre ellos los chicos de handball del Instituto Parroquial "Sagrada Familia", dirigidos por el profesor Jorge Giménez. En boxeo Juan Isolatto, dirigido por Carlos Abbet.
Siete chicos con capacidades diferentes viajaron para disputar encuentros en distintos deportes.
En ajedrez, chicos de Falucho y Embajador Martini; en juegos culturales cinco alumnos de Embajador Martini; en danzas para adultos Juan y Rita Chávez.
En fútbol masculino sub-14; en atletismo sub-14 y sub-16 Rancul. Ampliaremos.-

Comentarios