Parerense hijo de diputado pampeano, fue elegido Intendente en la provincia de San Luis

Impacto - Como en todo el país, el domingo se desarrollaron las elecciones también en la provincia de San Luis, donde los vecinos de localidad de La Punta ejercieron ese derecho a sufragar y el ganador de la contienda resultó el abogado nacido en Parera, Martín Olivero. Los comicios se realizaron con total normalidad y con un gran porcentaje de votantes.
Pasadas las 21 horas comenzaron a conocerse los primeros datos oficiales.
En el PJ de La Punta ya se sentía la alegría por parte de los presentes, vecinos y militantes que se acercaron para conocer los resultados desde una pantalla gigante con la transmisión de Canal 13 de la provincia puntana, en donde informaban las primeras cifras.

Martín es hijo del diputado de La Pampa por el FrePam, Juan Carlos Olivero, aunque militan en distintas fuerzas políticas.
Al canto de "Alberto Gobernador" y "Martín Intendente", Olivero se dirigió a los presentes anunciando el triunfo de Compromiso Federal en La Punta en todas las categorías.

Y dijo: “Vecinos y compañeros de La Punta, realmente un domingo muy especial, donde otra vez el peronismo de La Punta ha demostrado ser un peronismo unido. Hemos obtenido un triunfo contundente, el compañero Alberto es el nuevo gobernador de San Luis y en la ciudad de La Punta obtuvo más del 70% de los votos. Hemos ganado en todas las mesas de todas las escuelas en todas las categorías. El compañero Adolfo ha sacado 25 puntos de ventaja a sus contrincantes” afirmó.

En la categoría a intendente, Compromiso Federal, la fuerza de Olivero, obtenía mas del 69,54% de los votos, en segundo lugar se ubicaba Cambiemos con el 17,47% y el Frente para la Victoria con el 12.98%. El voto en blanco también obtuvo un gran porcentaje ubicándose en un segundo lugar.

Comentarios

adrian barrio ha dicho que…
la suma de sos 3 parametros totalizan un 99,99% ......¿ donde estan los votos en blanco que diecen mas abajo ?