El "clásico" se juega el 27: vuelve el fútbol de la Pampeana, aunque no la B


Impacto - Así lo comunicaron este lunes por la noche los voceros de la asociación arbitral Dantes Melgarejo y Oscar Rigal de manera conjunta con el presidente de la entidad de calle 1 Norberto Cuevas. Lo había adelantado en diálogo con IMPACTO el presidente de la Liga, Norberto Cuevas. 

Vuelve todo el fútbol, excepto la Primera B, por lo que el clásico entre Ferro de Realicó y Sportivo se jugará el domingo 27.

De la reunión, participaron los delegados de los equipos realiquenses Jorge Bambini (Ferro) y Jorge "Piky" Castaño (Sportivo), como lo muestran las fotos gentileza de Fervor Deportivo.


Minutos antes de hacerse el anuncio conjunto, otros dirigentes liguistas habían anticipado que la pelota volvería a rodar el fin de semana venidero independientemente de la decisión que tomaran los “soplapitos”, algo que para algunos significó una medida de presión sobre los “díscolos”.

También se dejó trascender que Marcelo Aredondo, Cristian Ramonda –como cabecillas de la asonada- y Martín Ordóñez –cuyo reclamo judicial dio origen al conflicto- no serán tenidos en cuenta para controlar partidos en el marco de la competencia norteña, una decisión que al menos hacia afuera aparece como una medida ejemplificadora para aquellos que pretendan hacer valer sus derechos. (Fuente gentileza: La Red Pampeana).-

Comentarios