En la provincia, las PASO arrancaron con algunos inconvenientes


Impacto - A las 8 de la mañana arrancó, puntual, la jornada electoral. Aunque hubo excepciones. La más notable de las que ocurrió en Santa Rosa se dio en la Escuela 180, donde varias personas que esperaban para sufragar tuvieron que esperar en medio de la fría mañana a que abrieran las puertas.A esa demora se sumó la de algunas autoridades de mesa, que llegaron tarde.

En las primeras horas del comicio se percibe absoluta tranquilidad. El ritmo de votación se irá incrementando con el correr de la jornada.

El clima ayuda: aunque es una jornada fría, está despejado y todo indica que cerca del mediodía ya será un día casi primaveral.

También es notable la presencia de efectivos policiales en las escuelas, en esta ocasión con más visibilidad que en elecciones anteriores. En algunos casos, incluso, se implementó una medida de seguridad desconocida hasta este momento: se impide el estacionamiento de vehículos en la vereda de las escuelas donde se sufraga. (Fuente gentileza: El Diario de La Pampa).-

Comentarios