EN CERCANIAS DE CHACABUCO, BUENOS AIRES: IMPRESIONANTE CHOQUE DE CAMIONES, CON UN PROTAGONISTA REALIQUENSE, NO DEJO HERIDOS DE MILAGRO

Impacto - Según publicó en su edición de ayer el sitio "La Verdad On line2 de Chacabuco, la Ruta Nacional 7 permaneció largo tiempo cortada a la altura de la parrilla La Carpa, a consecuencia de un choque entre dos camiones. En uno de ellos se movilizaba un transportista con domicilio en Realicó, según la publicación.
No se registraron heridos, pero sí importantes daños materiales, informaron fuentes del Destacamento Vial Junín, que debió intervenir junto a efectivos de la Comisaría Primera, para controlar el tránsito que se registraba en ese momento por el sector.


La colisión ocurrió alrededor de las 15.30 con un clima desfavorable, en el cruce de la 7 y 65 por causas que tratan de establecerse.
Los protagonistas fueron un camión carretón Ford Cargo, dominio EJL 283, conducido por Hipólito Araya, con domicilio en Realicó, que transportaba maquinaria agrícola. El otro transporte es un Fiat Iveco tipo cerealero, patente VSR 717, guiado por Eduardo Distéfano, oriundo de 9 de Julio. A consecuencia del choque el Fiat sufrió serios deterioros, pero ninguno de los transportistas sufrió lesiones.

Comentarios