EN SANTA ROSA: UN JOVEN DE HUINCA RENANCO PROTAGONIZO UN HECHO SUMAMENTE GRAVE EN LA "LAGUNA DON TOMAS"

Impacto - Un muchacho de unos 35 años de edad, oriundo de la ciudad cordobesa de Huinca Renancó, provocó un verdadero escándalo el lunes por la tarde en el predio del Parque Recreativo Don Tomas: circuló a alta velocidad alrededor del espejo de agua, en cuya travesía casi atropella a dos chicas en rollers y a una mujer que venía en un auto, luego rozó otro vehículo cerca de la Ciudad Judicial y encaró a un motoquero de la Policía que intentó detenerlo.
Finalmente, no sin antes ofrecer una férrea resistencia, el iracundo cordobés fue reducido por efectivos de la Seccional Sexta.
Sin embargo, una vez en la comisaría siguieron los incidentes: esta vez, el muchacho -que se supone estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica- la emprendió contra una puerta y otros elementos que forman parte del mobiliario del lugar.
A FONDO
Todo se originó alrededor de las 18 horas, y el cordobés -que supuestamente estaba de paso por la ciudad, y sería de apellido Gregorio- se movilizaba a bordo de una camioneta Chevrolet S-10.
“No sabemos qué andaba haciendo en la ciudad porque no dijo nada... estaba como enajenado. Se lo demoró porque andaba a fondo alrededor de la laguna, casi atropella a dos chicas que en ese momento circulaban en rollers y a una mujer que venía en un auto de frente. Además, había mucha gente caminando... puso en riesgo a muchas personas”, contó un uniformado a El Diario.
El mismo efectivo contó que el descontrolado conductor también había rozado un Fiat Vivace que estaba estacionado frente a la Ciudad Judicial.
La captura del muchacho no fue nada fácil. El primero que lo enfrentó fue un motoquero de la Policía, a quien encaró con la camioneta. “Se tuvo que tirar a un costado sino lo atropellaba”, dijo la misma fuente.
Como el conductor se volvió incontrolable tuvieron que intervenir otras patrullas. Le atravesaron dos móviles en el camino y lograron reducirlo, no sin que antes ofreciera resistencia e intentara golpear a los policías que participaron del operativo.
Una vez en la comisaría, el muchacho oriundo de la vecina provincia mediterránea pateó una puerta y varios mobiliarios. Finalmente fue alojado en una celda y ayer el mediodía un hermano, que supuestamente reside en la Ciudad de Buenos Aires, viajó para llevarlo de nuevo a su ciudad natal de Huinca Renancó. 
FUENTE: EL DIARIO DE SANTA ROSA .-

Comentarios