SOLEDAD SOLARO: UNA EXITOSA REALIQUENSE CUENTA SU HISTORIA EN EL DIARIO NACIONAL "AMBITO FINANCIERO"

Impacto - La siguiente es una nota publicada en la jornada de hoy en el "Diario Ambito Financiero", con una exitosa realiquense, que desde hace tiempo se encuentra radicada en Capital Federal. Leé la nota completa.-



"Nació en La Pampa, en un pueblo llamado Realicó. A los 12 años hizo por primera vez sus valijas para venir a vivir a Buenos Aires. Apenas tres años después ya daba sus primeros pasos como modelo. «A esa edad, uno empieza de una manera divertida, sin tomar conciencia de que puede llegar a ser una fuente de ingresos como luego sucedió», dice Soledad Solaro. «Tuve siempre el apoyo de mi familia, en especial de mi mamá Beatriz que me acompañó a los castings y a los desfiles», acota y sigue su relato con una anécdota: cuando hice la tapa de Gente, de los microbikinis, con pelo corto, mi papá se dio cuenta de que su pitufina (como me llama) había crecido, ya que su expresión fue: «Uy, ¿ésa es mi nena? ¡Creció!».

P.: Siempre te animaste a los desafíos, ¿proyectos para este año?
Periodista: ¿Qué lugares del mundo conociste gracias a tu profesión?
Soledad Solaro: Primero, me fascina viajar, y este trabajo, por suerte, te da la lindísima posibilidad de hacerlo. Conocí Nueva York, París, Miami, Venezuela, Colombia, Ecuador, Sudáfrica, Panamá, Brasil, el Caribe, British Island, Barcelona y Madrid, entre otros.P.: ¿Lugar preferido en el exterior?
S.S.: Es muy difícil elegir un lugar. Cada uno tiene sus encantos. Pero diría París. Tiene un glamour único. Estando ahí, uno no puede dejar de conocer el Museo del Louvre, imponente. Esos jardines que invitan a quedarte un largo rato. Y, después tenés el contraste del arte moderno, como el Pompidou.Perfil
P.: ¿Dónde te alojás y qué cosas disfrutás de un viaje?
S.S.: Por lo general, voy a hoteles. Me encanta observar todo, soy muy chusma. Cómo se viste la gente, qué compra. Así tenés un perfil de su cultura. Lo mismo las construcciones, sus ventanas, las entradas. Todo.P.: ¿Lugar para vivir?
S.S.: Sigo eligiendo Buenos Aires. Pero si tuviese que elegir otro, creo que sería Nueva York o Madrid.
S.S.: Este año estoy con todas las pilas puestas en mis desfiles, ya que, gracias a Dios, hay muchos y sobre todo en el interior, donde amo desfilar. Estoy también terminando de cerrar un proyecto muy lindo, pero por cábala no quiero contar. Y la semana pasada estuve grabando unos copetes para un futuro programa de televisión, que tiene que ver con la noche cool de Buenos Aires. Mostrar la City porteña, eventos y diferentes bares.P.: ¿Un día de Sole?
S.S.: Uy, empieza muy temprano. A las 7 entreno con un personal trainer. Cada tanto me hago drenajes linfáticos, contractores y limpieza de cutis. Como verás, hay que hacer cosas para mantenerse, en salud y en forma. A las mujeres nos gusta cuidarnos. Después, depende del día, si tengo desfiles, fotos y demás. Me gusta mucho comer afuera."

Comentarios