FUTBOL: EL JUGADOR DE SPORTIVO REALICO, FEDERICO CORREDERA FUE SUSPENDIDO POR 20 FECHAS

Impacto - El jugador Federico Corredera de Sportivo Realicó fue expulsado por el árbitro Britos en la primera fecha del Torneo B, ante Martini FC, porque uno de los asistentes del juez, tomó como agresión una acción que solo fue amistosa entre el jugador de Sportivo y otro de Embajador Martini.



Corredera es oriundo de Embajador Martini y juega en el equipo de Realicó, por lo que es muy amigo de jugadores del equipo que enfrentó el domingo, por lo que en el partido le pegó un leve golpe a uno de sus rivales, de manera amistosa y fue expulsado, aunque intentó explicarle lo ocurrido al árbitro, que igualmente tuvo una excelente actuación en el partido, pero no lo hizo cambiar de opinión sobre la decisión.
En el entretiempo fue el mismo jugador de Martini, supuestamente golpeado, el que le hizo saber al juez cómo había ocurrido los hechos.
En aquel momento Britos le dijo a IMPACTO que "vamos a ver lo que podemos hacer para que a Corredera le toque la menor pena posible, explicaremos la situación para que se entienda lo que ocurrió, porque entendemos que la expulsión fue injusta, pero también es cierto que el asistente, en el momento vio una agresión y actuó".
La expulsión fue por roja directa por la acción.

Aún existiendo las explicaciones, se confirmó anoche que el Tribunal de Penas sancionó al jugador con 20 fechas, por lo que los dirigentes del club rojinegro apelarán el fallo. Según se supo, Corredera en el momento de la expulsión le habría roto la tarjeta roja al árbitro cuando se la mostró. Ampliaremos.-

Comentarios