GENERAL PICO: AMENAZAN A COLEGA DE "LA REFORMA" MEDIANTE MENSAJE DE TEXTO

Impacto - El colega, que se desempeña en el diario LA Reforma, conduce "La Llave de la mañana" por FM Laser y produce el programa televisivo Stop, radicó la denuncia en la Comisaría Primera. La fuerza policial le dio intervención a sus especialistas en delitos electrónicos en procura de establecer el origen del mensaje enviado al móvil del periodista.
Viola recibió un mensaje en su teléfono celular en la mañana del jueves, el que se lo insultó y conminó a dejar de escribir sus columnas en el Diario La Reforma. 

El periodista entregó su celular a los uniformados para que se efectuaran las pericias correspondientes y relató también ante los investigadores cuáles fueron los temas que abordó en los últimos días, como para dar un indicio de quienes pudieron sentirse afectados por sus opiniones.
Los especialistas en la materia que se abocaron de inmediato a investigar de donde pudo provenir la amenaza a Viola le dejaron saber que en las próximas horas podrían tener novedades. Fuente: Maracó Digital y LA REFORMA.-

Comentarios