REALICO: REFACCIONAN ESCUELA DE COMERCIO

Refaccion de escuelaImpacto - Con un avance actual del 84 por ciento se están desarrollando trabajos de refacciones generales en la sede de la Escuela de Comercio y SUM de Realicó, con un contrato que alcanza a $349.000 y un plazo de 180 días.

Los trabajos comprenden la reparación de muros, revoques internos y externos, arreglos en la cubierta de techo y en las instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas y carpinterías del edificio, según explicó el director general de Obras Públicas, ingeniero Daniel Ucciardello.
"Esta obra tiene una particularidad que es la instalación de un ascensor cuya estructura ya está montada para permitir el acceso a la planta alta de las personas imposibilitadas de hacerlo por la escalera", indicó el funcionario.
Una recorrida efectuada por el establecimiento permitió comprobar que por estos días la empresa contratista está realizando la pintura integral tanto interior como exterior de todos los sectores intervenidos, entre ellos los amplios parasoles que guarecen las aberturas superiores de la infraestructura.
"Los plazos de ejecución están en término por lo que en el corto lapso se finalizarán las tareas posibilitando el normal desenvolvimiento de las actividades educativas que se desarrollan en el lugar", concluyó diciendo Ucciardello.

Comentarios