SUPERMERCADOS CHINOS: "EN REALICO Y CASTEX SE INSTALARON PARA ABARATAR LOS PRECIOS Y ESO NO SE CUMPLIO", DIJO LUIS CAROSSIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

Impacto - El secretario gremial del Centro Empleados de Comercio de General Pico fue contundente al ser consultado por los colegas de La Red Pampeana de General Pico.
Luis Carossio agregó que “los propietarios de un supermercado local se oponen terminantemente a volver a abrir el día domingo, pero si se radican algunos que no respetan el acuerdo que tenemos con las cámaras, los existentes se verán obligados a abrir porque lo consideran competencia desleal y una vez que la gente vuelva a acostumbrarse a ir ese día, se producirá un retroceso en el aspecto laboral. Hemos presentado ante el Concejo Deliberante un pedido acompañado por mas de 5000 firmas solicitando la sanción de una ordenanza que regule la actividad comercial los días domingo”.
Al consultarle sobre la posibilidad concreta que se instale en la ciudad de General Pico un emprendimiento de capitales chinos, al igual que ya ocurrió en Realicó, el sindicalista expresó “no es beneficioso, porque no generan puestos de trabajo ya que tercerizan las secciones, no aportan capital y se llevan las ganancias. Para nosotros no es nada nuevo porque en Quemú Quemú y en Realicó ya se han instalado y la promesa de abaratar los precios no se cumplió, solo ponen dos o tres productos de gancho y en el resto no hay diferencia”

Comentarios