ADOLFO VAN PRAET: EL COMISIONADO MARCELO VICENTE, CONFIRMO LA REALIZACION DE NUMEROSAS OBRAS

Impacto - El presidente de la Comisión de Fomento de la localidad de Adolfo Van Praet, Marcelo Vicente, le confirmó a IMPACTO y LA REFORMA, las numerosas obras que se encuentran desarrollando en los últimos días.
"Estamos trabajando mucho, inauguramos ya la iluminación del acceso y le vamos a sumar unos carteles identificatorios, entre otras cosas, pero además estamos organizando badenes y cordones cuneta para cuando llegue el dinero para la realización de asfalto, porque se realizarán entre siete y nueve cuadras nuevas de pavimento", dijo en el comienzo, agregando que "estamos trabajando en aberturas, revoque, pintura, iluminación en el club Independiente".
Por otra parte, expresó que "estamos finalizando cinco viviendas para entregar y tres mas ya tenemos adjudicadas, además hemos conseguido gracias al gobierno provincial, micro-emprendimientos de economía social, unos $80.000 para la gente".
Vicente indicó que se está realizando la obra de "cerramiento del Polideportivo para convertirlo en gimnasio, por lo que estamos sumamente satisfechos con los trabajos que se van concretando, a pesar de que no escapamos de la difícil situación económica actual, por la sequía".

Comentarios