DESDE PANAMA: LAS DOCENTES REALIQUENSES PREMIADAS POR "MICROSOFT" CUENTAN SUS EXPERIENCIAS EN EL FORO A TRAVES DE "IMPACTO"

  

Impacto - "Hola a todos. Feliz de estar en este bello país. Hicimos un viaje hermoso . Estamos instaladas en habitaciones excelentes y una vista paradisìaca.Les mandamos fotos", dice la profesora de la Escuela Laboral Nro. 4 Ana Bobbio, desde el Foro Internacional realizado por Microsoft en Panamá para IMPACTO.
"Jueves 13,15 de Panamá (hora 15,15 Argentina) comienzan las exposiciones . SOMOS LOS PRIMEROS en presentar el proyectoTERCERA EDAD REDESCUBRIENDO SU IDENTIDAD. Lo haremos ese solo día durante una hora. Luego yo tengo que evaluar a los demás docentes. El acto de apertura es hoy jueves a las 9hsde Panamá.(11 de Argentina). La cena de premiación será dìa viernes de 19 a 22 de Panamá (21 a 24 de Argentina)  Estamos muy felices,muy acompañadas por la gente organizadora de Argentina.Me encontré con gente del Atlas de Las Leñas. El gobernador de San Luis vino a exponer sus maravillas tecnológicas y evolución de su provincia. esta tarde en un foro.Un beso enorme para todos de estas tres internautas de Aulas Unidas.
Seguimos en contacto".

Comentarios