DIA DEL NIÑO: IMPRESIONANTE MARCO DE CHICOS EN LA FIESTA REALIZADA POR LA UCR LOCAL


Impacto - El sábado 21 de agosto la UCR de Realicó celebró el Día del Niño en el Club Ferrocarril Oeste (Barrio Norte). Allí hubo diversas actividades: desde chocolate, hasta juegos de todo tipo, pasando por payasos, etc. Alrededor de 350 chicos participaron de las actividades, acompañados por sus familiares.
El clima fue inmejorable, y acompañó estupendamente a una jornada de felicidad para los mas chiquitos. LEER MAS...





"Todas las actividades fueron organizadas y atendidas por dirigentes, simpatizantes y amigos de la U.C.R. de Realicó, que pusieron su mayor empeño y pasión para divertir y servir a los pibes realiquenses, demostrando  capacidad de trabajo y prolijidad.
Para finalizar, se realizó el anunciado sorteo de una bicicleta entre los asistentes. La ganadora fue la niña Maria Prietos, quien aparece posando junto a su nueva bici en una de las fotos que acompañan a esta nota.
Gracias a todos!! A los organizadores, a los papás que confiaron en nosotros para festejar junto a sus hijos, a los chicos que se divirtieron sanamente, a los comercios y personas que colaboraron con donaciones y otras ayudas, a las instituciones que nos acompañaron de diversas maneras", sostuvieron los miembros de la UCR, desde su sitio web.

Comentarios