EL "PRO" EN LA PAMPA: DIRIGENTES REALIQUENSES FORMAN PARTE DE LA JUNTA PROMOTORA DEL PARTIDO DE MACRI

Impacto - El pasado 10 de Agosto, el PRO La Pampa, presentó la Junta Promotora provincial, e inauguró su local partidario, con la presencia del dirigente nacional Jorge Macri.
Junto a un grupo de afiliados y simpatizantes de toda la provincia se desarrollaron temas en torno al accionar político del Pro en La Pampa y sobre la consolidación del lema “Macri 2011”, con el fin de posicionar la candidatura a presidente de Mauricio Macri. En la lista, se encuentran dirigentes realiquenses. CONOCE EL LISTADO COMPLETO.-

La presentación oficial estuvo a cargo del presidente de la Junta Promotora, Martín Ardohain, que dio la bienvenida al nuevo local partidario al diputado Jorge Macri, representante nacional del PRO y presentó ante los afiliados y adherentes a los miembros de la Junta: vicepresidente primero: Contador Osvaldo Campanari (General Pico), vicepresidente segunda: Graciela Alvarez (Santa Rosa), Secretario: Guillermo Pérez (Realicó), Tesorero: Darío Casado (Realicó) y Vocales: Susana San Román (Intendente Alvear), Gabriela Gatica Velázquez (Winifreda), Oscar Logioio (Santa Rosa), Martín Maqueyra (General Pico) y Patricia Berhongaray ( Santa Rosa).
Martín Ardohain señaló que el PRO en la provincia de La Pampa “será un espacio abierto a la participación de quienes quieran acercarse”, sin descartar la posibilidad de conformar frentes o alianzas con otros partidos provinciales y nacionales, asegurando que este espacio partidario está siendo bien recibido en todos los lugares a donde se ha presentado.
Además, anticipó que se lanzará, un plan de sobre políticas públicas, con el fin de capacitar, en los distintos sectores de la ciudad y luego trasladarlo a otras localidades provinciales, a personas afines al partido, para que de las mismas surjan los futuros concejales y candidatos municipales y provinciales para las futuras elecciones.
Con una crítica a la gestión del gobierno provincial, señalando que “la provincia está muy parada”, siendo la única que no creció en el concierto nacional, culminó su alocución, alentando además a los presentes a proseguir con la ambición política de implantar nuevas políticas para gestionar de mejor manera la provincia y los municipios pampeanos.

Comentarios