FERRO DE REALICO: "HAY GENTE QUE QUIERE ENTRAR EN EL CLUB Y HA DICHO MUCHAS COSAS, PERO NO HABLA DE LO BUENO QUE SE HIZO", DIJO MAURO REZZA

Impacto - El director técnico de Ferro de Realicó, Mauro Rezza respaldó el trabajo de la actual Comisión Directiva de la institución "verde" a poco tiempo de la asamblea en la que se renovarán autoridades.
Rezza, en diálogo con IMPACTO DEPORTIVO, defendió al presidente Sandro Tappia y se mostró molesto por supuestos comentarios "de quienes quieren entrar al club", según dijo.
"Voy a ver lo que pasa en la Asamblea para analizar si sigo como DT o no", expresó, agregando que "se habla mucho de lo que falta y no de lo que se hizo en el club, que fue muchísimo, realmente esta comisión hizo mucho y mucha gente colaboró".
"Hay cosas que no me gustan, no saben la cantidad de esfuerzos que ha hecho esta comisión", dijo el director técnico, aseverando por otra parte que "la gente que habló mal de la gestión de Tappia es gente que quiere entrar en el club y eso me dolió muchísimo", aunque no precisó a quién se dirigía.

Comentarios