A LA SELECCION NACIONAL: DOS DEPORTISTAS REALIQUENSES CLASIFICARON EN IMPORTANTE TORNEO DE LEVANTAMIENTO DE POTENCIA

Impacto - Nuevo e importante logros consiguieron deportistas realiquenses del gimnasio "Santa Fé Fitness". En esta oportunidad en la localidad de Glew, Buenos Aires, donde el sábado pasado, el Comité Argentino de Levantamiento de Potencia y Fuerza en Banco, llevó a cabo un torneo del cual salieron los deportistas que vestirán la celeste y blanca en el "Campeonato Internacional de Fuerza en Banco - Copa Río Platense", que se realizará este año en nuestro país, en Luján los días 29,30 y 31 de octubre, con la presencia de países como Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina.
Allí los realiquenses y únicos pampeanos presentes, Nicolás Suárez, categoría sub-junior, levantó 95 kilos, llegando al podio en 3er. lugar y su entrenador Carlos Abbet, levantó en categoría primera división, 155 kilos, subiendo al segundo lugar del podio.
Por esto clasificaron para participar dentro de la Selección Nacional de Levantamiento de Potencia en dicho certámen como únicos realiquenses y pampeanos, lo que realmente resulta un nuevo orgullo deportivo.

Comentarios